domingo, 18 de septiembre de 2011

Los acontecimiento de la vida de Jesús

Importancia de la vida de Jesús.

Todos los acontecimiento de la vida de Jesús fueron importantes, porque todo absolutamente iba ha hacer de beneficio para la vida de sus seguidores del futuro, Jesús conocía los corazones por ejemplo, cuando hablaba sus palabras eran aunque profundas eran muy bien seleccionada, a cada persona le hablaba de acuerdo a su propia experiencia debido a lo cual las personas aceptaban con gozo sus recomendaciones al ver que todo lo que él le decía se aplicaba únicamente a ellos.

Aquí hay una lección para todos los seguidores de Cristo muy importante de prestar atención en la vida de Jesús, se nota que es necesario ser cuidadosos en palabras y acciones aun cuando los cristianos están juntos (cuanto más si hablas con personas que todavía no le conocen tan a fondo), no sea que Jesús sea olvidado por ellos, y continúen indiferentes al hecho de que Jesús no está en su medio. Cuando se dan cuenta de su condición, descubren que han viajado sin la presencia de Aquel que podría dar paz y gozo a su corazón, y se ocupan días en volver y buscar a Aquel a quien deberían haber retenido consigo cada momento. Jesús no estará entre los que descuidan su presencia y se ocupan de conversaciones que no tienen ninguna referencia con su Redentor.

Todos tienen el privilegio de retener a Jesús consigo. Si lo hacen, sus palabras deben ser selectas, sazonadas con gracia. Los pensamientos de su corazón deben encaminarse a meditar en las cosas celestiales y divinas. Y así podrán ayudar otros a que le sigan.
Share: