viernes, 30 de septiembre de 2011

Mensaje de Jeremías el Profeta

Jeremías un profeta valiente.

Cuan descuidadamente trato el pueblo judío el mensaje de Jesús atreves de el profeta Jeremías, el cual clamaba cada día a los oídos del pueblo para que se arrepintiesen de sus pecados pero ellos cada vez le odiaban mas aunque sin motivo, sin embargo el decía: Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí. (Jeremías 20:7)
Imag Mensaje a Jeremias el Profeta
Mensaje entregado a Jeremías el Profeta.
Mientras tanto el señor le continuaba diciendo: Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Imag Mesaje al pueblo de Jeremías el Profeta
Jeremías el Profeta Hablando al Pueblo.
Share: