adscc

miércoles, 26 de octubre de 2011

Las manos derramadoras de sangre inocente.

3) Las manos derramadoras de sangre inocente: El Dios del cielo toma muy en cuenta a los que quitan la vida que solo el puede disponer, pues solo el la da y en su palabra hay ejemplo que muestran como actúa el con los homicidas, aunque Dios aborrece el pecado ama al pecador.
Imag-Derramar-Sangre-Inocente

Pero el derramar sangre inocente es muy terrible delante de los ojos de Dios, las personas que en su inocencia son martirizadas el Señor Jesús les dice no os preocupeis por que mía es la venganza, cuando Caín mato ha Abel Dios de una ves entro en dialogo con el para hacerle entender que había derramado sangre inocente y para que entendiera que esto el lo tomaba muy en cuenta, Caín tristemente menosprecio el consejo de Dios diciendo que seria errante en la tierra y que se escondería de la vista de el, al igual que Caín (no en el hecho de derramar sangre inocente) muchos hoy Dios le envía un mensaje por medio de un hermano de que necesita cambiar ciertas cosas, no específicamente tiene que ser un mensaje de amonestación por el pecado sino que puede ser hasta por la apariencia de pecado para que los que toman como escusa eso, sean avergonzado.

Caín no solo peco sino que desecho el mensaje de Dios su mensaje de amor y de salvación, aunque muestra la biblia que otros pecaron probablemente igual o pero que Caín y serán salvos, por ejemplo Manases, David y hablando de este ultimo permitame decirles que el pecado de el Rey David fue trascendental aun mas me atrevería ha decir que el de Caín  por que David planifico paso por paso lo que iba hacer con respecto a Urias uno de los siervos mas fieles que este tenia en el ejercito de Israel. Pero el Rey después que peco con las esposa de Urias mando a buscarlo para tratar de convencerlo de que fuera a su casa, descansara y que se llegara a su espesa, pero este no quiso y de camino mejor se quedo a la puerta de palacio de Rey con otros siervos para cuidarlo. Así fracaso el plan A, de David pues este quería que Urias se llegara a Betsabe su esposa, y así no se sospecharia que el hijo que tuviera fuera de el.

Luego formulo el plan B, invito a Urias a comer, a beber y luego lo embriago después le dice que fuera para su casa a dormir con su esposa. pero nuevamente Urias volvió a quedarse a la puerta del Rey, así que finalmente ideo el plan C, el cual consistía en derramar sangre inocente, mando a matar, a Urias, le dijo a OK tu lo que quieres es cuidar al rey, pues eso harás, lo envió de nuevo a la guerra con una carta para el capitán del ejercito que decía pon ha este hombre al frente en la batalla así fue y mientra cumplía con la orden de Rey le mataron.

Sin duda grande fue el pecado de David. Sin embargo no quedo impune en ese delito pues el Señor vengo la muerte de su siervo Urias. Después de acontecidas todas estas cosas, Dios envió el profeta Nata para reprender a David y hacer con  el lo mismo que el hizo con Urias y aun mas, por que la palabra de Dios dice que con la misma barra que medimos nos medirán a nosotros así como el Rey David le dio a Urias la sentencia de muerte Dios le dio también su propia sentencia de castigo el cual expreso con sus propios labios después de la perención del profeta Natan. Pagaras a la corderita con cuatro tantos y eso se vio en toda la vida sucesiva de David.

Pero la diferencia entre David y Caín es que el primero se arrepintió de su gran pecado y acepto la corrección de Dios pero Caín desecho complemente la salvación de Dios del pecado.