miércoles, 5 de octubre de 2011

Dios Nuestro Padre

Poesia a Dios Nuestro Padre.

Escribir ha Dios nuestro padre es mas que un privilegio por que el es quien nos cura las heridas cuando algo nos afecta por tal razón es un compromiso para con los demás el poder compartir algunos pensamientos que nos han ayudado en momentos difícil, para que así otros puedan ser beneficiarios de aquello que Dios nos ha dado. Este poema...
Imag El Ojo de Dios
Dios nos Mira.
Ohh Dios Señor
quisiera pedirte
que me permitas a clarear el día mas oscuro de mi vida
y abrir mi mente para poder generalizar todas mis posibles ideas.

Gracias te doy señor
por que meas de posibilitar el acceder de esta vida de pecado
gracias por agilizar mi mente
por facilitarme el aire para respirar
por simplificar y resolver cada una de las cosas que me asían palidecer
y no me dejaban bonificar
y santificar tu santo nombre
que es lo que realmente e querido.
Imag La mano de Dios
Dios nos sostiene.

Dios no es magia
Nuestro concepto de Dios.

Share: