martes, 11 de octubre de 2011

El código genético y Dios.

Dios el diseñador del código Genético.

Para mi como estudioso de la palabra de Dios y enfocado a la Investigaciones, he visto en el código genético la mas grande línea de información, ni siquiera los métodos computacionales poseen tal estructura.
Imag codigo G_00
Código G. con cuatro Letras.
Los o muchos por así decirlo de los grandes científicos ven en el código genético un estructura evolucionaría donde expresan que somos el resultado de millones de anos de evolución, sin embargo para mi es el legado mas hermoso de Dios, de Jesús y del Espíritu santo, para todos nosotros.

Esas cuatros letras son la ilustración perfecta de la comunicación de Dios con el hombre, de la actuación de Dios en el hombre y mas aun de la perfecta felicidad del hombre cuando esta con la perfecta comunicación con Dios.

Esas cuatro letras (sin establecer un mache de cual pertenece a cual) podríamos decir que: cuando el hombre en este elige mal, toda la cadena del gran universo de Dios llega a sufrir, por eso todo el universo a sufrido la muerte de Jesucristo nuestro salvador, a quien condenamos por nuestra decisión de pecar, perdónanos Dios, perdónanos Jesús, perdonarnos espíritu santo.
Imag Codigo G_01
Código G. y Moléculas.

Imag Codigo G
Código G.
Share: