lunes, 3 de octubre de 2011

El Dios de la Naturaleza


La Naturaleza y Dios.

Dios nos ha revelado todo su ser en la creación o mejor dicho "todas las cosas que componen el universo.y la manifestación escrita que se presenta en la naturaleza emiten un claro concepto del amor de Dios. Nuestro gran Padre que ni los cielos de los cielos lo pueden contener es la fuente de vida, de todo conocimiento y del único gozo verdadero. 
Un bello camino en la naturaleza.

Miremos las maravillosas obras de Dios en la bellezas de la naturaleza. Pensemos en esos suceso extraño que excede los límites de la comprensión humana y en esa adaptación tan grande a las necesidades y felicidad de todo, no únicamente del hombre, sino de todas sin excepción alguna de las criaturas vivientes. El sol a tiempo y la lluvia propicia que alegran y refrescan la tierra; los bosques, los océanos y los valles, todos nos expresan el amor del Creador. El Dios fuerte es el que sustenta las necesidades día por día de todas sus criaturas. Las escrituras dicen con gran elocuencia:


"En torno de si despliega la Luz, y asienta su trono en la profundidad del mar. Así Dios alimenta a los pueblos, y sustenta a las multitudes". (Job 36: 30-31)
Imag Dios enbellece la Naturaleza
Dios enbellece la Naturaleza

Imag El Sol da su Resplandor a la Naturaleza
El Sol da su Resplandor a la Naturaleza
Imag Una Flor expresa mas que mil Palabras
Una Flor expresa mas que mil Palabras

Un bosque lleno de Montañas
Imag Hojas sobre Aguas
Hojas sobre Aguas
Share: