jueves, 13 de octubre de 2011

El Hombre Salvados por Jesús y su Palabra.

Salvados por Jesús y su Palabra.

El misterio de la palabra de Dios es este; podemos leer en un año todos los libros de ciencias, filosofía,... 
Imag-Jesus-Hombre
Jesus y el Hombre.
economía y hasta de teología y seguir con el gran peso de la muerte mas al balancearse nuestros ojos en un segundo, en un instante por la palabra de Jesús todo nuestro espíritu, nuestra mente y cuerpo se revisten de una nueva fuerza y vida.

Digámosle: Hazme permanecer en tu presencia Jesús, mi salvador y mi Rey eres tú. Tu eres mi todo solo en ti estoy seguro, solo en ti me siento protegido, no me dejes en mano del enemigo para siempre, muestra tu poder oh Dios en nombre de tu hijo Jesucristo el cual me salvo por su cruz. Amén. 
El Hombre buscado por los Angeles.

Imag-Salbado-Por-la-Palabra
La Palabra de Dios.

Imag-Salvado-por-Jesus_02
Momento de Salvacion.

Imag-Salvado-por-Jesus_00
Salvados por Jesus y sus Angeles.
Escrito por:
Mensaje de Jesús | 25 de marzo 2009
Share: