viernes, 14 de octubre de 2011

El mensaje de Jesús

El mensaje de Jesús es nuevo cada día.

Señor Jesús cada día comprendo menos tu amor, pues tu vives únicamente para cuidar, amar y proteger, aunque está escrito que Satanás obra para desalentar el alma también es un hecho que es obra de Cristo alentarla y hacerla feliz...
Imag Mensaje-de-Jesus
Cada dia que sale el sol - Jesus tiene un nuevo Mensaje.
Cuando podremos decir: Jesús tu amor pone de manifiesto mi egoísmo cámbiame a tu propia imagen como lo fue en el principio de la vida humana. Tu palabra oh Dios mío y solo tu palabra es la sabiduría de la vida y la luz de ella también, hazme depender solamente de ella, por ella y para ella.

¿Donde está la sabiduría? ¿Dónde está el conocimiento? Y ¿Donde está la vida? Pues es cierto solo en Jesús el unigénito de Dios, la sabiduría de Dios el cual existe desde el principio el creador de todas las cosas las que están en la tierra, en el cielo y en todo el universo de Dios, y todas las cosas en el subsisten y nada sin él hubiese existido, Jesús cúmplase en mi tu palabra que dice: mío eres tú porque yo te redimí.

Ven te espero Rey de los santos. Amen

Gracias Jesús por este día, que tu espíritu me guie y me afirme en toda la verdad de Dios. Amén. Mil gracias porque tu mensaje se hace nuevo cada día.


Testimonio.
Mensaje de Jesús | 21 de abril del 2009
Share: