viernes, 7 de octubre de 2011

El Rey Jesús Perdona

El Señor Jesús me Perdonará.

El Señor Jesús analizara mi caso y me perdonara, restaurara y afirmara mis pasos por cuanto siempre confío en el, he caído pero no importa seguiré siempre adelante no pensando en que yo podre vencer el pecado, sino pensando siempre en la misericordia de Jehová el Dios de mis padres,...
Imag-Promesa de Perdon_01
Promesa de Perdon.
por cuanto el es quien borra mis rebeliones y limpia todos mis caminos, yo se que la paga del pecado es muerte eterna y pecado he cometido aun desde el vientre de mi madre.

Sin embargo conozco ha aquel que dijo mas la dádiva de Dios y del Rey Jesús es vida eterna, aunque no puedo controlar todos mis pensamiento, ni todos mis actos confío plenamente en aquel que es poderoso para hacer las cosas mucho mas abundante de lo que pedimos o entendemos, sabiendo que mi debel no consiste en no pecar sino en perseverar haciendo el bien, Jesucristo sera mi escudo, mi defensa y mi fortaleza.

Te amo Jesús nunca me dejes aquí por amor a ti mismo, no me dejes en el sepulcro para siempre pues allí no podre alabarte ni pensar en toda tu obra la cual amo, quiero estudiar tus obras por los siglos sin fin. amen, amen y amen.

Gracias Dios, Jesús y Espíritu Santo.
Share: