jueves, 6 de octubre de 2011

Jesus aborrecido por el mundo

La aflicción de Jesús.


Imag-Jesus-Cruz
"Si el mundo os aborrece, sabed que a mi (Jesús) me ha aborrecido antes que vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mi me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardaran la vuestra."

En estas palabras Dios nos recuerda que apezar de las dificultades que tendremos en este mundo podemos confiar en el para tener ayuda y fuerza conque resistir las artimañas de satanás, el cual actúa por medio de las personas mas ser canas a nosotros: Familias, Amigos, Jefes de trabajo, Lideres Religiosos etc. Pero se le promete a los que confían en Jesús que vencerán todos los obstáculos, así que digamos como el hermano Pablo "No os ha sobrevenido ninguna tentacion que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejara ser tentado mas de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentacion la salida, para que podáis soportar".

Mateo 24:18-20
Share: