sábado, 15 de octubre de 2011

Jesús creación o evolución

Las cosas no surgen de la nada ó Si?.

He visto cosas que simplemente me hacen pensar, ¿De dónde venimos y a donde vamos? no hay realidad, ni verdad, ni ciencia nada hay que tenga una existencia propia con mas veracidad entre los seres humanos que su propia Historia. La humanidad tomo su parte en este mundo hacen millones y millones de anos…
Imag-Mensaje-de-jesus
Sera esto evolución o creación ?
Cuando todo comenzó lo único que se contemplo fue una Terrible Casualidad, ¡si! estamos aquí por pura casualidad, una explosión en medio del universo dio origen a la materia y la materia a la vida y la evolución a lo que hoy llamamos Humano, un hombre se decidió a probar esto, salió el de casa con su esposa más un pequeño recién nacido en sus brazos para ir a vivir a un lugar desierto totalmente aislado de toda civilización para ver la reacción de este cuando llegara a una edad más avanzada donde pudiera expresar las cosas que sentía y expresar sus razones en cuanto a cada cosa que parparan sus mano.

Así pasaron los segundos, minutos y horas las cuales dieron origen a los días, también pasaron los días, semanas y meses los cuales formaron los años pero mientras el mundo continuaba su curso, mientras transcurría el tiempo el niño crecía, aprendía las cosas comunes de la vida y aquellas que su padre cuidadosamente le ensenaba.

Un día el padre ansioso por preguntarle a su hijo acerca de por qué el contemplaba tantos las de la naturaleza se acerco a él y le dijo hijo mío ¿Por qué tu dedicas tanto tiempo a ver las cosas de este mundo? Pues veo que te quedas como pasmado mirando las flores, las montanas, los animales en fin todo lo que te rodea, El niño le contesto: padre hasta ahora tu solo me has dicho las cualidades de todo, me has dicho cuan bueno es todo esto, me has hablado de los peces, del océano, de la composición de la tierra, de que lindo es el cielo en noches estrelladas, del sol cuando sale, del mundo cuando gira, de la dulce briza de la tarde, me has da su nombre todo tu me lo has dicho todo, pero nunca me has dicho como se llama el que creo todo esto para yo adorarle así como las aves al amanecer le cantan, así como los peces de la mar cuando juguetean, como el viento cuando mueve los arboles, así como el arco iris después de una fuerte lluvia así padre como toda la naturaleza yo también quiero adorarle ¿Cuál es su nombre? ¿Quién es él?

El padre asombrado por la respuesta y pregunta de su hijo lo único que pudo decirle es cierto hijo mío las cosas no surgen de la nada, espérame aquí y te diré quien asido, fue busco una biblia y le dijo estudiemos y descubramos quien ha sido. Y encontrando aquel pasaje que habla de Jesús cuando dice: él es el creador de todas las cosas y nada de lo que ha sido hecho sin el hubiese existido. Y aquel otro que dice: porque todo su poder y deidad se hacen claramente visible desde la creación del mundo. Se postraron y le alabaron.

Esto hermanos no es evolución esto es creación y por Dios, de manera que las cosas no surgen de la nada.
Share: