domingo, 30 de octubre de 2011

Jesús habla a nuestro Corazón

Jesús nos habla.

Jesús habla a tu corazón y te dice: hijo mio, se que grande son tus problemas y que no encuentras que hacer por que piensas que has perdido el valor, la con fianza, el amor, la fe, la esperanza, el entusiasmo y la fuerza para luchar. He aquí que yo te digo ven a mi yo aliviare tus penas y todas tus angustia.
Imag-Corazon de Fuego

Entregame los problemas que te aferran y no te dejan pensar, hazlo ahora en este momento mira que quiero ser parte de ti, de tu vida, de tus afanes y proyecto, quiero que me cuentes todo cuanto hagas con tus amigos, con tus padres, hermanos, tíos, primos y con todos los que te juntes. Quiero ser parte de cada uno de los momentos que viva. Tan solo dame una oportunidad un espacio, dame dos minutos si desea y veras cuantas maravillas encontraras, en todos tus caminos como la sombra que reposa en lugares tierno. El sol que alumbra con esplendor por la mañana despierta para avivar y dar nueva noticia, como aquella palabra: "Despierta tu que duermes, levantate de entre los muertos, y la luz de Cristo brillara sobre ti". La luna con su esplendor las estrellas y todas aquellas siluetas que contemplan en el cielo como los colores de un arco iris.

Cuantas son las maravillas que se contemplan en el reino de mi padre celestial, y veras que no querrá darme un minuto o dos sino hacerme parte de todas tus acciones. Es lo que realmente quiero. Ven a mi si estas cansado, agobiado, abatido y yo daré descanso a tu alma. Llora conmigo no lo haga solo, por que sin mi no puedes hacer nada pero en mi todo lo podrás hacer. Se que a veces tiene deseos de llorar, llora pero hazme tu paño de lágrima, cuando piense cosas malas clama a mi y yo alejare de ti esos pensamientos. Cuando quieras desahogarte llámame, cuando quieras hablar, reír y jugar buscame, cuando quieras caminar hazme tu sendero, cuando quieras dormir hazme de almohada, cuando vallas comer acuerdate de mi para bendecir tus alimentos.

Perdoname por no haberte dejado hablar pero me tome la iniciativa y el deseo de decirte todo lo que quiero hacer por ti, si deseas que yo entre a tu corazón y me acepte como tu salvador y proveedor, consolador, consejero y hacedor. Yo te brindo mi oportunidad hoy...

Gracias por darme un espacio de tu tiempo Jesús.

Fuente: Efecios 5:14; Mateo 11:28; Jeremias 6:16; Colosense 4:13; Apocalipsis 3:20; Hecho 4:12; Isaias 41:8-13; Isaias 43:1-3; Jeremias 31:3; Salmos 23; 1 Timoteo 2:4; Romano 5:5.

Mensaje enviado por: Yensy Robles Reina.
Share: