domingo, 2 de octubre de 2011

La existencia de Jesús Cristo

La existencia de Dios y de Cristo.

Sabemos que la Palabra de Dios se refiere a la encarnación de Cristo cuando estaba en esta tierra, también menciona enérgicamente aspecto de su preexistencia. Ahora, Padre, glorifícame tú junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese. Juan (17: 5)
Jesús sanado a los enfermos.
Unidad del Hijo y el Padre
El verbo que es la Palabra existía en forma de un ser divino, el Hijo de Dios, estaba en igualdad con su Padre. Cristo es el mediador del pacto desde los tiempos antiguos, desde los siglos de los siglos, el es la simbología hecha carne en quien, si lo recibían voluntariamente, serían colmadas de bienes todas las naciones de la tierra: tanto los Israelitas como gentiles. "El verbo estaba con Dios, y el verbo era Dios" (Juan 1: 1,). Desde muy antes que fueran creados los animales o los hombres o los ángeles, el verbo estaba con Dios, y el verbo era Dios. El mundo fue hecho por él, "y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" (Juan 1: 3). Si el verbo es decir Cristo, si el creó todo cuanto existe, entonces quiere decir que él existía primero que todas las cosas. Las palabras que se expresa con relación a esto esto son tan claras que nadie necesita quedar presa de las dudas. Cristo es el verbo era Dios en su misma esencia y en el sentido más elevado. El estaba con Dios desde la misma eternidad, Cristo es Dios sobre todo, y bendito para siempre.
Jesús sanado a los enfermos.
Cristo Humano VS Divino
Jesús sanado a los enfermos.
Ante la tumba de Lázaro.
El cielo
La luz del universo.
La alegría del bautismo.
Tocando el mundo.
Jesús el salvador.
La gracia de ver a Jesús.
Share: