domingo, 13 de noviembre de 2011

El Padre Jesús y la Creación

Cristo Jesús, el Verbo y la Creación.

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. (Juan 1:1-3)
Imag Jesus y la Creacion
Jesucristo es el Verbo el hijo único de Dios, es uno solo con Dios en todas las cosas tanto en poder como en su esencia natural, tienen una sola mente con el objetivo de cumplir la misma misión, Jesús es el único junto con el Espíritu Santo que puede entrar en todos los planes de Dios, el hijo cuando estaba orando por sus discípulos y por todos los que habían de creer en él por las palabras de gracias que ellos pronunciación en su nombre, dice lo siguiente refiriendose al pasado "Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese".

En la parte del ultimo versículo mencionado "Yo te he glorificado en la tierra" podríamos decir que aquí el señor esta diciendo he mostrado a los hombre que darte gloria a ti es obedecer explícitamente tu palabra la cual es vida a los que las allan, y por obedecer tus mandamientos te he glorificado.

"he acabado la obra que me diste que hiciese" en otras palabras me dijiste que mi misión era hacer posible que todas las personas de este mundo tu bieran la oportunidad del perdón y de la salvación, y yo he hecho exactamente eso he abierto el camino para que todos puedan vencer el pecado y la muerte.

"Ahora pues" ya que todo lo he cumplido tal cual me lo mandaste.

"Padre" te llamado de la manera que todos debemos llamarte por que solo tu eres el proveedor y sustentado de todo como el Padre que cuida ha su hijo en todo, así tu me has cuidado.

"Glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese" ahora te toca a ti devolverme la gloria que yo tenia contigo antes de existir todo lo que hemos creado, eso que yo tenia, dámelo para poder beneficiar a los hombre ya no solamente con las debilidades humana sino que con todo el poder con el cual he creado todas las cosas, con es mismo poder yo protegeré a los que confían en mi, para que puedan vencer.

Lo que hizo Dios el Padre.

EL Padre realizo por medio de Jesús todas las cosas que fueron hechas en la creación, dice el apóstol Pablo que todo ángeles, principados, potestades, todo fue creado por el y para el, el apóstol dice que Jesucristo es la misma esencia de Dios. Jesús existió desde de los siglos con el padre como un ser igual que el pero con su propia personalidad.

Alabemos a la Deidad por tan grande majestad y gloria que ambos se merecen por crear todas las cosas, que existen en este mundo, Amen, Amen y Amen.
Share: