martes, 20 de diciembre de 2011

El camino hacia Dios

Jesús preparó el camino para Dios.

¿Quién sabe cuántos se encuentran en su camino a la paz por lo que han leído aquí? Una cuestión más importante para usted, querido lector, es esta: ¿Será usted uno de ellos?

Un hombre coloca una fuente en el camino, y colgó una taza cerca de él por una pequeña cadena. Para que todo el que pasara cerca pudiera beber de esa agua, pero se le dijo que algún tiempo después, que un gran crítico de arte había encontrado muchos fallos con su diseño. "Pero", dijo, "¿Muchas personas mueren de sed por no beben agua?" y nadie contesto.

Luego le dijeron que miles de personas pobres, hombres, mujeres y niños, apagaban su sed en esa fuente que el había colocado, y sonrió y dijo que le preocupaba poco por la observación del crítico, sólo que esperaba, que en algún día de verano sofocante de la crítica, se pueda el llenar él vaso y beber, para que pueda alabar el nombre del Señor.

Aquí está mi fuente dijo Jesús (también estos artículos), y aquí está mi copa: pueden encontrar errores si se quiere, pero por favor no dejen beber el agua de la vida. Sólo me importa para esto para que conozcan al Dios verdadero. Dios tuvo lugar en el alma de los más pobres barrendero, o recolectores que le aceptaron, y no en un príncipe de la sangre real, que no quiso ser convertido a él.
Share: