miércoles, 21 de diciembre de 2011

La Seguridad de la Salvacion

La Salvación del Señor Jesús Cristo.

No podemos, con demasiada frecuencia o simplemente demasiado decir: que buscamos y no encontramos, porque el alma que busca que su única esperanza de salvación la encuentra en el  Señor Jesús Cristo. Se encuentra en él por completo, solo en él, y solo en él. Para vencer tanto de la culpa y el poder del pecado, solo hay alguien que es suficiente, el cual es nuestro salvador, su nombre es Jesús, porque "él salvará a su pueblo de sus pecados" dicen las escrituras.

"El Hijo del hombre tiene poder en la tierra para perdonar los pecados". "Él es exaltado en lo alto" para dar el arrepentimiento y el perdón de los pecados". Agradó a Dios desde la antigüedad para elaborar un método de salvación, que debe ser todo lo contenido en la vida de su unigénito Hijo. El Señor Jesús, para cumplir con el desenvolvimiento de esta salvación, se hizo hombre, y estando en la condición de hombre, se hizo obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Si había sido posible otro camino de la liberación para la salvación del hombre, la copa de la amargura que paso sobre él. Es lógico pensar que el niño mimado de los cielos no hubiera muerto para salvarnos si pudiéramos haber sido rescatados con menos gastos. La infinita gracia es siempre y cuando el gran sacrificio es aceptado, es una bendición, el amor infinito se sometió a la muerte por el bien nuestro. ¿Cómo podemos soñar que, no puede haber otro camino que el camino que Dios ha provisto a un costo tal, y se establece en la Sagrada Escritura con tanta sencillez, y tan apremiante seguridad? que seguridad por que "En ningún otro hay salvación: porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres. en que podamos ser salvos ".
Share: