lunes, 19 de diciembre de 2011

Marchando en pisadas de Cristo

Imag Caminar

Caminar en los pasos de Jesús.

Marchemos en las pisadas de Cristo con toda la dependencia de la fe infalible. Coloquemos a un lado la seguridad propia, dedicándonos al Salvador día tras día y hora tras hora, para acoger entregar firmemente en su gracia. Ruego a los que dicen creer en Jesucristo que marchen humildemente en los pasos de la verdad delante de Dios.

La suficiencia y la estima propia lo insultan. Sólo a los que obedecen estrictamente esta orden de negarse a sí mismo y tomar la cruz de Jesús y seguir en pos de él, solo a estos reconocerá él como sus creyentes, porque todo el que le recibe como señor y salvador él les da el título de hijo.

Qué hermoso es que por la fe en él y caminando en sus caminos llegamos hacer más que simples mortales con la muerte delante, pues sabemos que hemos sido rescatados de todo cuanto nos ha intentado arruinar, todo toma un nuevo matiz y el mismo Jesucristo se hace nuestro capitán y maestro,

Cuando el salvador vino a este mundo, mostró la maravillosa gracia de nuestro padre Dios, mostró su verdad y grande amor por la humanidad caída, se vio que como hijo de Dios, era perfectamente lo que tanto necesito el mundo para conocer al "Padre y Dios" de todo cuanto existe, caminar bajo el mandato de toda esa sabiduría maravillosa, y bajo su amparo, es caminar bajo la luz y la protección del cielo.

Nunca debemos considerar nuestras vidas como un desastre, como algo que no tiene esperanza, porque cada día tenemos la misericordia de Dios y de nuestro señor Jesús, el dijo que él era el camino y la verdad y la vida, dijo que si caminamos por él y en él, no nos hará falta de nada porque el mismo será nuestra salvaguardia, al confiar en eso tendremos paz y esperanza y todo será un simple "hágase tu voluntad señor".
Share: