lunes, 5 de diciembre de 2011

Misericordia para el Hombre Arrepentido


Misericordia para el que se Arrepiente.

El profeta Isaías dice que todos somo podrida llaga desde la planta de los pies hasta la coronilla de la cabeza, osea que todos tenemos errores cometidos y pecados que debemos confesar a los cuales si son puesto en las manos de Dios el lo limpiara como blanca lana.
Imag Arrepentido.bmp

Jesús esta preparando mansiones para los hombres que confiado en que el los limpiara de sus pecados, y que con humildad confiesan delante de el los hechos que han cometidos en su vida, todos los seres humanos necesitamos de una mano que nos guíe hacia la senda de la verdadera limpieza de corazón, la cual es la palabra de Dios que es como una lampara que alumbra en lugar oscuro. Pero nosotros necesitamos confesar esos pecados ocultos delante de el, por que nadie que no los confiese por mas obras de bondad que allá hecho en la vida no podrá ver el rostros de Jesús, cuando el venga a buscar a todos los que decidieron caminar con el por los rincones de su propio corazón. abra un tiempo cuando todos los secretos serán revelado tal cual han acontecido y por quienes han sido hechos y planeados, el salmista salomón en la carta de su confesión a Dios dice que Dios traerá a juicio toda obra encubierta sea buena o sea mala, para pagar a cada uno según sus caminos, esto quiere decir que todos las cosas de nuestra vida están descubierta delante del rostro de Dios y de su hijo Jesucristo.

Además, solo cuando uno ha confesado a Dios sus pecados el alma se siente descarga y, puede ser mas feliz por que la paz que inundara al corazón sera muy elevada que cuando antes no se tenia a Dios en el, Dios ofrece una gran misericordia para el que se arrepiente de sus muchos pecados, y como dice la escritura que el que confiesa y se aparta del mal, muchos de los siervos de Dios confesaron a el los pecados suyos y los del pueblo que habitaban junto a ellos, como por ejemplo Nehemias, que confeso los pecados de el y de su pueblo y se mostró que Dios tiene misericordia para le que se arrepiente de sus pecados.
Share: