miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Que es lo que cuesta la Salvación?

La salvación es totalmente por gracia.

Escuché una historia en cierta ocasión, creo que llegó desde algún lugar del Norte de País: Un pastor llamó a una pobre mujer que estaba pasando por dificultades, con la intención de poder ayudarla, porque tenia el conocimiento de que ella era muy pobre.

llevando en la mano su media corona, llamó a la puerta y volvió a llamar, pero ella no le respondió. Llegó a la conclusión de que no estaba en su casa, y siguió por su camino. Pero un poco después él la conoció en la iglesia, y le expreso que él había recordado su necesidad: "Llamé a su casa (le dijo) y llame varias veces, y pensé que no estaba en la casa, porque no tuve una respuesta." ¿A qué hora usted llamo, señor? "Eran alrededor o cerca del mediodía. "Oh, querido," dijo ella,"te he oído, y lo siento señor yo pude oír pero no respondes;. por que pensé que era el hombre un llamando por el alquiler de la casa"

Muchas mujeres que son pobres saben lo que esto significa. Ahora bien, si, es mi deseo el poder ser escuchado, y por lo tanto, tengo el deseo de decir algo, pero no estoy llamando para cobrar la renta y, de hecho, no es el objeto de este sitio web pedirte nada, pero lo que si te digo, es que la salvación es totalmente por gracia, es decir, no hay que pagar nada, es libre, gratis, es a cambio de lo que llamamos "nada", solo depende de ti el aceptarla o rechazarla.
Share: