sábado, 16 de febrero de 2013

Dios escucha esta oración por mis amigos

Esta es una oración por todos aquellos que son mis amigos, pidiéndole a Jesús que los cuide y los proteja.
jesus-lavando-los-pies

Dios y padre que estas en los cielos te pido en el nombre de Jesús, que cuides a todos mis amigos donde quiera que estén, que sus familias estén bien, que ellos puedan ver el amor tuyo en todo momento, señor si en mi corazón hay algo que no sea perdón y misericordia te pido oh Dios que lo quites, por que deseo que cada día ellos puedan tener paz, gozo y felicidad, no permitas que nada malo les pase por favor te lo suplico con todo el corazón, así como tu le lavaste los pies a pedro te suplico que limpies a mi también para que al orar por ellos la bendición sea completa.

Gracias padre por que se que tu escucharas esta oración, en el nombre de Jesús amen.
Share: