domingo, 12 de abril de 2015

Reflexiones cristianas para la vida

Reflexiones de la vida Que Nos Ayudan a personajes Ser Mejores, y nos muestran el Camino a Seguir Para Que Otros sean reconfortados en la búsqueda de la felicidad, MIENTRAS Vivimos En Este hermoso Mundo.

Lo unico Que importa Realmente de la vida es Hacer el bien.

Mensajes-de-Dios-para-reflexionar-en-la-vidaJahr Hubo Hace ya MUCHOS, Un hombre que Andaba Haciendo el bien Una PODIA Cuantos Casi todos, sin reposo tenia, pues, Todos los Días Tenia Que afrontar los los muchas Dificultades , desdenes Desaires Y, pero esta no se desanimaba ni quejaba, ya Que Tenia Objetivo ONU claro en su vida.

Pero no Ser Por La buena persona de Más Que Habia Conocidos los MUCHAS gentes, era este querido y Apreciado. Nunca Pronuncio Una palabra dura o dificultosa Parr afligir y torturar Un Alma un, Que estuviera Luchando por Enfrentar la vida con optimismo. Eran los MUCHAS las Personas Que se acercaban a El Con Problemas Para Que le ayudase a resolverlo, o lo aconsejara de Como Debian Ellos conducirse En esta vida.


A Pesar de lo Que TODO HACIA, habian presencia MUCHOS Que No le gustaba su, Ni Siquiera orlas podian Hablar, Porque el solista de Hecho de Verlo u Oirlo, recordaban Que Estaban Haciendo Cosas Que no convenían, y Que No Estaban sujetas a la ley Que Ellos aseveraban Creer y guardar. Que Así idearon el plan de de la ONU PARA CUALQUIER buscar Motivo, Que les permitiera Hacer Con El Lo Que deseaban. Primero escogieron ONU Personas Que le conocia y Que se reunían con El, Para Que Por Su intermedio pudieran sable Que HACIA o hablaba. LUEGO serie crearon Unas de acusaciones con las Cuales, obraron PREJUICIOS en MUCHOS, de tal forma Que TODO Cuanto decia o Hacia la época de Visto de forma negativa, CUENTOS POR Y Razones encontraron: Motivos falsos Parr condenarles. La condena Que le Dieron ONU este hombre justo y noble, Causo profundo dolor a los Muchas Personas del pueblo, ya Que Cambiaron su vida, Por La De Una Que habia Pasado Toda su vida Haciendo Machos incalculables, Pero Que SUS obras Estaban Los Mas Es Armonía con Las Que Ellos hacian, Que la vida de Aquel hombre noble, HACER procuraba Que el bien.

Sobre reflexionar:
Este breve Reflexión FUE tomada de la historia de Jesús y Barraba. Aquí Aprender Podemos CUANDO Que TENEMOS UN Objetivo claro en la vida de Hacer el bien, Asi Como Jesús lo Tuvo, escatimar pecado DEBEMOS Esfuerzos Por cumplirlo, ya Que Aun con La Entrega de la Vida, Nuestro corazón estara Lleno de gozo. ¿Por qué? De de Aunque en Apariencia las Personas Que No Hacen el bien estan Triunfando, dados La Palabra de Dios "Hay camino Que al hombre le PARECE dirección direction derecho; Pero su aleta es camino de muerte." Provervios_14: 12

Pero también Heno Que Decir Como DIJO CUANDO San Pablo escribio: "Porque Para Mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia." Filipenses uno y veintiún.

Así Que ya sabes la Respuesta a las Preguntas ¿Hasta Cuando Debo Hacer el bien? ¿Por Qué Debo Hacer el bien? Y Otras MAS QUE PODEMOS formularnos. ¿Fue Valioso este Mensaje? ENTONCES Compartelo Con Los Demás.

Mas otra Reflexión

¿Como Solucionar los Problemas de la vida, Tomando Nuestra Cruz?.

En Cierta Ocasión HABIA UN JOVEN Que Tenia Muchos problemas, y Como No Sabia Que Hacer decidio Ponerse ONU ORAR, Asi Que se Puso de rodillas y DIJO: "Señor mi Dios, Ya No Puedo Seguir Mas adelante.
La cruz Que Me ha friso es Demasiado grande y pesada ".

Dios Como Buen ONU Padre de Todos Los Que Claman a el, contesto :
["Hijo Mi, si Sientes Que la cruz Que Te zócalo Que es muy grande y no la PUEDES Llevar, luego cinco y ponla en Aquella habitación, y LUEGO PUEDES Tomar CUALQUIERA de las ESTAN Que Hay"].

El joven respiro Profundamente, pensando en el Alivio de su carga. "Mio Gracias, Dios" Dijo, y FUE prontamente e Hizo Lo Que le ordenaron.

De de Cuando Entro en la habitacion, FUE Caminado Hasta Recorrer Todo y Llegar al fondo, vio de todo un tipo de cruces, cruces habian bronceado Grandes Que No Podia Verlas completo POR. Despues Mirando Hacia adelante, vio Una cruz busque Pequeña, Allá en la Instancia de instancia de parte Por Donde si entra, recostada En un rincón. "Dios y Señor", DIJO en voz baja, "Quisiera Que Me permitieras Tener ESA Que se He alla".

Contesto Y el Señor,
["¡Pero la ESA es la cruz Que acabas de Dejar, hijo mio!, ¿Como pues Quieres Volver a ella?"]

Reflexionar Acerca de: (Si esta Parr Mensaje FUE Importante tu vida compártelo con alguien ., PUES Es Posible Que también necesite lo)

Cuando Los Problemas te Esten Consumiendo y Ahogando, mira a tu alrededor y veras Que Hay Otras Personas Que Tienen también Dificultades y Problemas, Aun Mas Grandes Que los Tuyos, Asi Que Nunca te rindas y sigue adelante, Porque Algún Día Dios Vendrá ONU esta tierra , y justo juez de El Es Un.
Share: