domingo, 5 de abril de 2015

Oración a nuestro señor Jesucristo

A ti mi querido Jesús Elevo this Oración , pues se que Escuchas, y sé Also Que Todos Los Que confían en ti descansaran Tranquilos, Porque en ti no hay engaños heno, Todo Lo Que Prometes lo cumples. Pongo en tus manos mi vida Y Todo Cuanto tu misericordia me ha Dado, especialmente mi familia. Quiero que sepas Que espero tu pronto regreso con regocijo y alegría , Porque se que las aflicciones del tiempo de presente, ningún hijo comparadas con la gloria venidera. Él Confiado en tu Palabra y ella me ha Guiado POR senderos que yo no conocia. La Escasez, Pruebas, privaciones y desventajas Que llevo en Esta tierra Por Seguir tus caminos, me hijo Como Pequeñas permutas, Que Jamás podran eclipsar en mi mente Cuanto él Conocido de ti. Porque en la cruz, en el calvario encuentro la Mayor Revelación de la ONU Padre Que Anhela salvarnos, Y Que nos salvara en el Momento Que Crea lo ÉL conveniente.
Oracion-a-nuestro-señor-Jesucristo
Oración de Nuestro Señor Jesucristo

Sin embargo, Ven mi Señor Jesucristo Que te espero, si Porque ONU milenio contigo es Como un breve Segundo en el Tiempo, Cuanto Menos serian 70 u 80 años En Este Mundo de pecado que él iniquidad. Yo quiero más de ti, ya no quiero verte through this espejo oscuramente Que hoy nos Separa, Quiero estar contigo junto a Dios Nuestro Padre, Dando gloria a Su Majestad, alabando su gloria Por los Siglos pecado aleta. Por Eso Señor si he pecado, si he deshonrado Tu Nombre de Alguna Forma, favor te pido Por mí Perdones. Recuerda mi Cristo Que soy un hombre sencillo de la ONU, Sujeto a Debilidades, Pero Que Anhela darte un conocer con mi vida y mis Actos, límpiame diez piedad de mi, hijo Favores Que pido mi Jesús. Amén.

Otra Oración Que PUEDES ver es  Oraciones Poderosas a Dios
Share: