domingo, 5 de abril de 2015

Oraciones poderosas a Dios

" Y a Aquel Que es poderoso Para Hacer Todas Las Cosas Mucho Más abundantemente de Lo Que pedimos o entendemos "Efesios 3:20. ESCUCHE Nuestras Oraciones y las tuyas, Para Que recibamos del TODO lo bueno, lo puro y lo justo. Porque su Gran Poder es Quien nos protege.

Ayuda de Dios.

Oh Dios, vengo Delante de Ti no confiando en mi justicia, Sino en la tuya, Porque ¿Quién Es Como Tú, Que Responde Para Ayudar a todos Los Que Claman a ti ?, oh Señor, Tú mismo eres mi justicia y esperanza. Por favorecer Dios ayúdame . CUANDO ESTABA yo en angustia, Tus Palabras llenaron de regocijo mi corazón. Ten misericordia de mí, y Atiende Mi Oración, en solitario Porque Tú tienes palabras de vida párr Los Que sufren, párr Los Que lloran y Para Todos Los Que confían en ti. Sálvame de la Desesperación y La incertidumbre Que puedan venir En Este día.
Oraciones-Poderosas-a-Dios
! De Cuando sientas Que No Te Quedan Fuerzas párr mantenerte en Arrodillate pastel!

Oración a Dios de Agradecimiento.

Querido Dios te Agradezco: Por este día . Y Por ver y Oír maravillosos cantos Esta mañana. Porque bendecido soja Eres un Dios comprensivo y perdonador. Me siento feliz por todas tus misericordias Hechas Cada Momento, ayúdame A Comenzar this día con Una Actitud nueva Y Que te agrade. Aclara mi mente Para Que Pueda servirte Con Un corazón contento, y ver en tus obras la Bondad de amor tan grande Que sobrepasa TODO Entendimiento. Libra mi familia, Mis Hijos y mis amigos del mal. No permitas Que nadas nos acontezca. Y Sobre Todas Las Cosas, permítenos Seguir El Ejemplo de Jesús, Amén.

Una Oración matutina.

Señor mi Dios: Hoy en la mañana, me sentia broncearse Como en la cama Que No Me queria despertar, no me queria levantarme, queria Permanecer Ahí, el pecado Tener Que inquietarme por nada, but then recorde Que No lo era mejor Hacerlo, EXISTEN Porque ONU sinnúmero de personajes, Que Darian Cualquier cosa Por Estar En mi lugar, Por Levantarse y Tener A dónde ir, sin estar ociosos, teniendo Algo que comer, vestir y Hacer. Hoy, señor, Agradezco Por Una Noche maravillosa A que me diste, Por Tus santos ángeles Que cuidaron mis sueños, Por La Que Me cobija Calienta, Por Sentirme Cada día mas enamorado de Mi esposa, por mi Alimento, Mis Hijos y, Mis Padres y Also Por Un Dia Mas Que Me permites Trabajar, y Principalmente Por Un día más de vida En Este Mundo. Bendice con tu Gran Poder de Mi Familia, A los amigos, un Los compañeros del Trabajo y, a todos Los Que me Rodean, ya Que Also Ellos NECESITAN de ti. Amén.
Share: