Ir al contenido principal

Los acontecimiento de la vida de Jesús

Importancia de la vida de Jesús.

Todos los acontecimiento de la vida de Jesús fueron importantes, porque todo absolutamente iba ha hacer de beneficio para la vida de sus seguidores del futuro, Jesús conocía los corazones por ejemplo, cuando hablaba sus palabras eran aunque profundas eran muy bien seleccionada, a cada persona le hablaba de acuerdo a su propia experiencia debido a lo cual las personas aceptaban con gozo sus recomendaciones al ver que todo lo que él le decía se aplicaba únicamente a ellos.

Aquí hay una lección para todos los seguidores de Cristo muy importante de prestar atención en la vida de Jesús, se nota que es necesario ser cuidadosos en palabras y acciones aun cuando los cristianos están juntos (cuanto más si hablas con personas que todavía no le conocen tan a fondo), no sea que Jesús sea olvidado por ellos, y continúen indiferentes al hecho de que Jesús no está en su medio. Cuando se dan cuenta de su condición, descubren que han viajado sin la presencia de Aquel que podría dar paz y gozo a su corazón, y se ocupan días en volver y buscar a Aquel a quien deberían haber retenido consigo cada momento. Jesús no estará entre los que descuidan su presencia y se ocupan de conversaciones que no tienen ninguna referencia con su Redentor.

Todos tienen el privilegio de retener a Jesús consigo. Si lo hacen, sus palabras deben ser selectas, sazonadas con gracia. Los pensamientos de su corazón deben encaminarse a meditar en las cosas celestiales y divinas. Y así podrán ayudar otros a que le sigan.

Entradas populares de este blog

Imagenes de Jesús con los Discípulos.

Imágenes de Jesús-Cristo. Entrada triunfar de Jesucristo a Jerusalén.

¿Quién es Jesucristo?

Debido a la diversificación de las religiones, y más aun a muchos de los mitos que rondan de forma masiva sobre la vida de Cristo, a veces las personas no pueden entender quien es Jesucristo aunque hay unos pocos que anhelan comprender quien es en realidad.

En esta introducción veremos 1 de los tres aspectos fundamentales,  sobre este interesante tema. Estos aspectos son: Pasado, Presente y Futuro de Cristo Jesús. Ahora veremos el presente.

Para muchas personas, que le hablen de Dios está perfectamente bien, siempre y cuando no les hablen de Cristo. Debido a muchas razones y una de ellas es el golpe duro que esto supone, tanto al orgullo como a la estima propia, pues es bien conocido para muchos que la vida de este personaje, fue llena de muchas malas insinuaciones, las cuales les llevaron a ser llena de “escasez y lobreguez” (En sentido material y prefigurado). Pero que Cristo supo sobrellevar. No obstante a eso muchos no quieren oír nada de él, ya que aceptarle seria ir en contra de…

Diferentes Imágenes de la obra de Jesús

Imagenes de la obra de Jesús. Jesús en la presencia de Anas el sumo sacerdote, enjuiciando la obra del salvador y su misión, estaba este simple hombre pero no le fue permitido destruirla.