Ir al contenido principal

Miremos hacia arriba al Rey Jesús

Fijemos nuestros ojos en Jesús.


Todos podemos estar con el hijo de Dios. 
1 Timoteo 3:16 E indiscutible-mente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.

Debemos confiado mirar hacia arriba pues Jesús siempre ha estado allí, y podemos, con toda seguridad, recorrer la senda que él siguió. De manera que, hermanos, meremos con los ojos de la fe por que Dios nunca nos abandonara. Que nuestros ojos vean mucho más allá de este mundo de lágrimas y dolor, hacia arriba, a una esperanza y una vida más brillante y eterna, por causa de Jesús. Amén.

Entradas populares de este blog

Imagenes de Jesús con los Discípulos.

Imágenes de Jesús-Cristo. Entrada triunfar de Jesucristo a Jerusalén.

¿Quién es Jesucristo?

Debido a la diversificación de las religiones, y más aun a muchos de los mitos que rondan de forma masiva sobre la vida de Cristo, a veces las personas no pueden entender quien es Jesucristo aunque hay unos pocos que anhelan comprender quien es en realidad.

En esta introducción veremos 1 de los tres aspectos fundamentales,  sobre este interesante tema. Estos aspectos son: Pasado, Presente y Futuro de Cristo Jesús. Ahora veremos el presente.

Para muchas personas, que le hablen de Dios está perfectamente bien, siempre y cuando no les hablen de Cristo. Debido a muchas razones y una de ellas es el golpe duro que esto supone, tanto al orgullo como a la estima propia, pues es bien conocido para muchos que la vida de este personaje, fue llena de muchas malas insinuaciones, las cuales les llevaron a ser llena de “escasez y lobreguez” (En sentido material y prefigurado). Pero que Cristo supo sobrellevar. No obstante a eso muchos no quieren oír nada de él, ya que aceptarle seria ir en contra de…

Diferentes Imágenes de la obra de Jesús

Imagenes de la obra de Jesús. Jesús en la presencia de Anas el sumo sacerdote, enjuiciando la obra del salvador y su misión, estaba este simple hombre pero no le fue permitido destruirla.