Ir al contenido principal

Dios Nuestro Padre

Poesia a Dios Nuestro Padre.

Escribir ha Dios nuestro padre es mas que un privilegio por que el es quien nos cura las heridas cuando algo nos afecta por tal razón es un compromiso para con los demás el poder compartir algunos pensamientos que nos han ayudado en momentos difícil, para que así otros puedan ser beneficiarios de aquello que Dios nos ha dado. Este poema...
Imag El Ojo de Dios
Dios nos Mira.
Ohh Dios Señor
quisiera pedirte
que me permitas a clarear el día mas oscuro de mi vida
y abrir mi mente para poder generalizar todas mis posibles ideas.

Gracias te doy señor
por que meas de posibilitar el acceder de esta vida de pecado
gracias por agilizar mi mente
por facilitarme el aire para respirar
por simplificar y resolver cada una de las cosas que me asían palidecer
y no me dejaban bonificar
y santificar tu santo nombre
que es lo que realmente e querido.
Imag La mano de Dios
Dios nos sostiene.

Dios no es magia
Nuestro concepto de Dios.

Entradas populares de este blog

Imagenes de Jesús con los Discípulos.

Imágenes de Jesús-Cristo. Entrada triunfar de Jesucristo a Jerusalén.

¿Quién es Jesucristo?

Debido a la diversificación de las religiones, y más aun a muchos de los mitos que rondan de forma masiva sobre la vida de Cristo, a veces las personas no pueden entender quien es Jesucristo aunque hay unos pocos que anhelan comprender quien es en realidad.

En esta introducción veremos 1 de los tres aspectos fundamentales,  sobre este interesante tema. Estos aspectos son: Pasado, Presente y Futuro de Cristo Jesús. Ahora veremos el presente.

Para muchas personas, que le hablen de Dios está perfectamente bien, siempre y cuando no les hablen de Cristo. Debido a muchas razones y una de ellas es el golpe duro que esto supone, tanto al orgullo como a la estima propia, pues es bien conocido para muchos que la vida de este personaje, fue llena de muchas malas insinuaciones, las cuales les llevaron a ser llena de “escasez y lobreguez” (En sentido material y prefigurado). Pero que Cristo supo sobrellevar. No obstante a eso muchos no quieren oír nada de él, ya que aceptarle seria ir en contra de…

Diferentes Imágenes de la obra de Jesús

Imagenes de la obra de Jesús. Jesús en la presencia de Anas el sumo sacerdote, enjuiciando la obra del salvador y su misión, estaba este simple hombre pero no le fue permitido destruirla.