Ir al contenido principal

Diferentes Imágenes de la obra de Jesús

Imagenes de la obra de Jesús.

Jesús en la presencia de Anas el sumo sacerdote, enjuiciando la obra del salvador y su misión, estaba este simple hombre pero no le fue permitido destruirla. 
Imag Jesus y Anas
 La segunda venida del señor cristo con los santos ángeles. Cuan glorioso sera este día, cuando los redimidos estén con su señor.
Imag Jesu Viniendo en las Nubes
 Nuestro maestro dedicaba tiempo para la oración dándonos ejemplo de como el obtenía el poder para luchar cada día por nosotros.
Imag Jesus Orando
 Simeon alabando al señor Jesús en su nacimiento, la hermosura de ese día sera recordada por todos los siglos.
Imag Jesus con los Niños
 Imagen de la segunda venida de nuestro señor Jesucristo con los ángeles tocando trompeta.
Imag Jesus Viniendo en las Nubes
Nuestro maestro pensando en la obra de salvación de todos los hijos de Dios.
Imag Jesus Pensando

Entradas populares de este blog

Imagenes de Jesús con los Discípulos.

Imágenes de Jesús-Cristo. Entrada triunfar de Jesucristo a Jerusalén.

¿Quién es Jesucristo?

Debido a la diversificación de las religiones, y más aun a muchos de los mitos que rondan de forma masiva sobre la vida de Cristo, a veces las personas no pueden entender quien es Jesucristo aunque hay unos pocos que anhelan comprender quien es en realidad.

En esta introducción veremos 1 de los tres aspectos fundamentales,  sobre este interesante tema. Estos aspectos son: Pasado, Presente y Futuro de Cristo Jesús. Ahora veremos el presente.

Para muchas personas, que le hablen de Dios está perfectamente bien, siempre y cuando no les hablen de Cristo. Debido a muchas razones y una de ellas es el golpe duro que esto supone, tanto al orgullo como a la estima propia, pues es bien conocido para muchos que la vida de este personaje, fue llena de muchas malas insinuaciones, las cuales les llevaron a ser llena de “escasez y lobreguez” (En sentido material y prefigurado). Pero que Cristo supo sobrellevar. No obstante a eso muchos no quieren oír nada de él, ya que aceptarle seria ir en contra de…